Nueva Duotone Soleil SLS 2022 I Características y mejor precio

Duotone Soleil SLS 2022 es una tabla de especialmente diseñada para mujeres. Gracias a sus características únicas podrás llevar el freeride a otro nivel.

Cómo con todas las tablas de la gamma SLS, con este twintip conseguirás un rendimiento único. Deja de preocuparte por el tamaño y el peso y céntrate en divertirte navegando.

 

Detalles de Duotone Soleil SLS 2022

Su contorno estrecho está concebido especialmente para mujeres. Soleil SLS es un twintip para todo tipo de riders, desde iniciadas hasta expertas.

Una tabla que gracias a su construcción de alta tecnología te ofrece resistencia, ligereza y un alto rendimiento sobretodo para freeride.

Características principales Duotone Soleil SLS 2022

Diseño para mujeres: Su contorno estrecho está pensado especialmente para mujeres. La nueva Soleil ha estado concebida y probada con las riders femeninas de Duotone.

Cantos de agarre: Los cantos de agarre fáciles de manejar facilitan los grabs y trucos boardoff.

Biax Carbon: Este material permite a la Soleil SLS 2022 ser una tabla ligera y muy reactiva.

Soleil SLS

Step mono concave: Agarre y carving en los giros más fácil gracias a la geometría Step Mono concave.

Soleil SLS

Tecnología Space Flex: La Duotone Soleil SLS 2022 te permite adaptarte mejor a la superficie del agua. Su perfil exterior y sus extremos suaves permiten una salida del agua suave y un planeo inmediato.

Soleil SLS

Flexión Blanda: La flexión blanda es la mejor opción para riders de poco peso. Además, las tablas de flexión blanda son las más fáciles y accesibles de Duotone.

Soleil SLS

Torsion Flex: Su diseño especial permite la flexión del eje de la tabla. Esta característica única de Duotone proporciona ventajas cómo más agarre en el borde de los talones, unos aterrizajes suaves y una conducción más directa.  

Soleil SLS

Innegra SLS: Gracias a la Innegra, la Soleil SLS 2022, es más duradera, más suave y reactiva, todo esto, sin aumentar su peso.

 

Soleil SLS