Nueva Duotone Spike SLS 2022 I Características y mejor precio

Duotone Spike SLS es un twintip ideal para navegar hasta con viento suave. Con esta nueva edición, Duotone ha reducido el peso general de la tabla, potenciando así la agilidad y la reacción bajo los pies.

Si buscas un twin tip que rinda hasta con viento suave ¡Píllate la Duotone Spike SLS 2022 y a disfrutar!

Detalles de Duotone Spike SLS 2022

No dejes el coche en zona azul porque con la nueva Duotone Spike SLS te pasarás horas navegando. Su flexibilidad, combinada con el rocker plano ofrece una velocidad para ofrecer una velocidad increíble.

 

No te preocupes si el único día que puedes hacer kite el viento no acompaña. Con la nueva Spike SLS es más ligera, más rápida y manejable que otras tablas de Duotone.

Su amortiguación y suavidad te permiten cantear de forma precisa. De este modo, se van a cansar menos tus rodillas y espalda.

Características principales Duotone Spike SLS 2022:

Planeo inmediato: Empieza a planear al instante gracias a su rocker plano.

Gran capacidad en ceñida: Su contorno recto ofrece grandes prestaciones en ceñida.

Gran superficie: El tamaño de la Duotone Spike SLS 2022 la convierte en una tabla ideal para viento suave.

Perfil exterior:  Su perfil, junto a contorno suave, favorece una salida del agua suave.

Spike SLS

Tecnología Space Flex: Esta tecnología permite a la Spike SLS adaptarse a la superficie del agua y conseguir una capacidad de giro increíble.

Spike SLS

 Torsion Flex: Su diseño 3D Cap permite una flexión única. Esta característica permite más agarre, aterrizajes suaves y una conducción directa.


Spike SLS

 Absortion Flex Tips: uenta con unos extremos flexibles que absorben el choque y facilitan un aterrizaje fino. La línea scoop-rocker asegura un una navegación suave y una buena respuesta ante un mar cambiante.
Spike SLS

Innegra SLS Twintips: Gracias a innegra, las tablas son más ligeras, aparte, de más duraderas y con un aspecto más suave. Con este material el twintip ofrece una buena amortiguación y suavidad en mar choppy .

 Spike SLS