Top 10 películas de kitesurf del mundo - Ver Gratis
¿No te ha pasado que te apetece hacer kite pero el tiempo no te lo permite? ¡Tenemos una solución! Te traemos una lista de las mejores películas de kitesurf para que puedas disfrutar de tu deporte favorito, almenos... desde la pantalla. Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de películas que tratan sobre el kite que podrás ver en diferentes canales como Youtube, Vimeo u otras plataformas. En esta lista de películas de kitesurf hemos añadido tanto cortometrajes y largometrajes que además podréis ver, en su mayoría, totalmente gratis.


Las mejores películas de kitesurf

Antandroy - By F-One

Es una película rodada en 2012, pese a su antigüedad es una de las mejores películas sobre kitesurf que existen. Una película que surca los mares de Madagascar sacando el máximo partido a sus rachas de viento y olas.
Atandroy, el pueblo nómada que da nombre a la peli y que habita en la parte árida del sur de la isla llamada Androy formará parte del equipo protagonista junto con el equipo F-One. Durante el rodaje el pueblo nómada y el equipo de kitesurfers comparten sus dos mundos, donde el quipo F-One quiere dar a conocer la pasión del kite mientras que los Atandroy les abren las puertas de su hogar. Surfean en lugares extremos y hermosos que inevitablemente harán que mires tu tabla de reojo.

HIDDEN LINES Chapter I - CHILE

Un viaje y tus tres mejores amigos ¿Qué sucederá? La trilogía Hidden Lines va de eso. Tres kitesurfers en busca de aventuras en un viaje loco y lleno de situaciones extremas, fiestas y mucho kitesurf.

Los 3 kitesurfers Nick Jacobsen, Youri Zoon, Kevin Langeree y tienes una lista de deseos y viajan a países para conseguirlo. Esta primera parte de la trilogía sucede en Chile. Realizarán trucos en el lago Puclaro situado en los pies de una montaña. Recorren los mejores lugares para hacer kitesurf de Chile, un viaje de carretera lleno de aventuras dignas de contar y de filmar.
Duotone Kite Waist Harness Riot Curv 14 2021
Todas las aventuras de estos deportistas los acompañan una banda sonora digna de las mejores películas de Hollywood.

HIDDEN LINES - Chapter II - San Blas

Chapter II es para los aficionados que no tuvieron suficiente con la primera parte "Chapter I” y se engancharon a las alocadas aventuras de Kevin Langeree y compañía. En esta ocasión deciden divertirse en las islas de San Blas, famosas por recibir turismo que practica kite. Un archipiélago de 365 islas muy pequeñas que pertenecen a Panamá, de las cuales solamente 80 están habitadas. En una de estas islas se encuentran una de las tribus más antiguas del mundo. En esta nueva aventura se practicará entre otras cosas kitesurf a ciegas, los 3 protagonistas realizaran sus mejores trucos en la oscuridad, algo que se ha visto muy pocas veces.  La acción y riesgo será tal, que Nick Jacobsen terminará en el hospital. 

HIDDEN LINES - Chapter III - Nitro City

La tercera parte y última de la saga Hidden Lines. En Chapter III los protagonistas siguen siendo los mimos que las anteriores entregas. En esta última película realizaran sus trucos en el mejor parque de kitesurf, Nitro City, Panamá, el lugar ideal para acabar sus aventuras. En Chapter III vamos a encontrar algo más diferente que en las anteriores películas. Podremos ver Youri, Nick y Kevin liándola en las mejores fiestas del lugar. 
Sin duda la mejor peli de las tres. Aunque te recomendamos ver la trilogía de principio a fin para conocer mejor a los protagonistas que de bien seguro te divertirán. Un ingrediente de motivación perfecto antes de ir a hacer volar tu cometa.
Chicas, alcohol y kitesurf es lo que te espera en este último viaje resumidos en 20 minutos de duración.

Chapter I - The kiteboard legacy begins


Esta es por excelencia una de los mejores films, si no, la mejor película de kitesurf de la historia. Tiene detrás productoras como Red Bull Media House, EyeForce y patrocinadores como WeTransfer.

Este largometraje de hora y media transmite perfectamente la esencia del kiteboarding, en ella podemos ver la increíble variedad y diversidad de este deporte. 
Si el trailer te ha parecido corto siempre puedas comprar o alquilar la película completa de Chapter I.
Duotone Vario Combo 2022
De los creadores de 'Hidden Lines' (comentada más arriba del post) se atreven ahora con una película de kiteboarding de larga duración (1h:23min) en 4K. En esta película salen lugares tan icónicos como Fiji, Hawái, Isla Necker, Brasil y Ciudad del Cabo. Un grupo de campeones persiguen las tormentas más temibles, montan las olas más grandes y realizan acrobacias de vértigo.
Chapter One te permite experimentar cómo los kiteboarders de todos los ámbitos de la vida han encontrado la máxima sensación de libertad practicando este deporte. Podemos ver a profesionales usando los mejores productos de kite como las barras para kite de Duotone. Siéntate, tomate unas palomitas y alquila o compra la película completa (01 h 23 min)
En este film sobre kite salen campeones de la talla de Nick Jacobsen (kitesurfer que ha realizado varios récord guiness de kitesurf), Richard Branson, Robby Naish, Liam Whaley y un largo etcétera.

Seeking Cloud Nine

Liam Whaley, campeón del mundo de kitesurf en 2015 es el protagonista de esta película estrenada en Youtube Seeking Cloud Nine.

El campeón mundial de kitesurfing de freestyle residente en Tarifa (Cádiz), Liam Whaley, ha realizado esta película junto a los mejores productores de la industria para crear este maravilloso cortometraje de más de 8 minutos. El lugar privilegiado que ha tenido el placer de acoger la tabla de Liam ha sido Gracia. Playas paradisiacas, vistas inmejorables y agua cristalina. Seeking Cloud Nine también conocida como "En busca del séptimo cielo” tiene un trasfondo en el cual quiere dar a conocer este deporte extremo con imágenes de ensueño y vuelos vertiginosos.
Veremos al kitesurfer español hacer saltos tan altos como la Torre de Pisa, trucos imposibles tanto en el agua como en el cielo. 
Recordamos que el ibicenco, ahora arraigado en Tarifa fue campeón del mundo de kitesurfing en 2015 con apenas 18 años. La idea del lugar de rodaje fue del propio kitesurfer, que se enamoró de las increíbles playas y cultura del país. Así que un año después volvió, pero esta vez con un equipo de producción consigo. Liam estaba dispuesto a invertir dinero de su bolsillo para realizar este proyecto. 
Duotone Mono 2021

MANERA - KORORO

Cuatro kiteboarders profesionales de talla mundial aterrizan en Kamchatka, Rusia, con un pequeño equipo de dos fotógrafos y un operador de cámara.

Sus cuatro tablas surcaran los mares de una gran península volcánica de más de 270 mil kilómetros cuadrados. Una península con historia, una zona militar de la segunda guerra mundial. Esto provocó que la zona estuviese cerrada para el público hasta los años 90. Ahora Mallory de la Villemarque, Paul Serin, Camille Delannoy  y Maxime Chabloz te van a enseñar en forma de trucos la autenticidad y pureza intacta que aún mantiene el lugar. También podremos ver Paul y compañía practicando wing foil, una de las modalidades de kitesurf que está de moda. 

GIFT - by F-One

 

F-One no solo es fabricante de material para kite sino también lo es de otras modalidades como el Foil, Surf Foil, Wing Surf o bien Satand up paddle. En esta ocasión y como nos tiene acostumbrados nos trae otra película de kite, y decimos otra porque esta compañía crea bastante contenido audiovisual y de muy buena calidad. El kitesurf es como un regalo, tal como dice el nombre de esta entrega "Gift”, el regalo que la naturaleza nos da en forma de viento, océano y olas. Si la naturaleza nos obsequia con mar, F-One se lo intenta devolver con un cortometraje rodado en islas Mauricio de 9:38 min

Upwind- Launch of a sport (History of kitesurfing)

Aunque de calidad de reproducción es algo baja su contenido es muy interesante. Casi una hora de peli donde se cuenta detalladamente la evolución de este deporte de agua, desde los orígenes hasta la actualidad. Un titulo obligado para los amantes del kiteboarding.