Nuevo kite Duotone Juice D/LAB | Características y mejor precio
¡Duotone lo ha hecho una vez más! Este año va a ser recordado por el lanzamiento de su primera cometa de gama super alta llamada Duotone Juice D/Lab. Sin duda la Juice D/Lab es el kite de lightwind más ligero del mercado y con las innovaciones de diseño más avanzadas de toda la gama de cometas Duotone.
La nueva Duotone Juice D/Lab es un producto compensado con CO2 (como otros kites del mismo fabricante). ¿Qué significa esto? Significa que aparte de poseer la cometa más competitiva de Duotone también posees un producto que ha sido fabricado respetando el medio ambiente.
Durante los últimos años Duotone ha impulsado una filosofía de fabricación de productos climáticamente neutros, es decir, productos que a pesar de dejar una huella medio ambiental dicha producción ha sido compensada con la participación de Duotone en otros proyectos que ayudan al medioambiente como es el caso de la central de Central Hidroeléctrica de Sri Lanka.

¿Qué trae de nuevo la Juice D/Lab?

El Juice D/Lab es parte de una nueva gama de kites de alta gama que salen del laboratorio de Duotone. Usando una nueva versión de Aluula, han resuelto los problemas experimentados por otras marcas de kitesurf.
Con el nuevo material de ALUULA la cometa puede reducir su peso hasta 1 kg dependiendo de la talla. Esto se hace más notable cuando el viento es ligero.
También con la introducción de este nuevo material Duotone ha mejorado el giro y la respuesta de la Juice D/Lab.
Es posible que creas que la nueva Duotone Juice D/LAB es solo una versión más ligera de la Juice, pero, todo lo contrario, el manejo y el rendimiento se ven mejorados significativamente con este nuevo lanzamiento, lo que te permite divertirte más en el agua.
La cometa genera una enorme cantidad de potencia con una aceleración que se nota de verdad en los trazos ascendentes y descendentes, incluso en los aires más ligeros, lo que hace que volar casi sin viento sea una aventura nunca experimentada. El peso reducido y el manejo mejorado hacen que sea una cometa emocionante para volar, y estarás impulsando más alto y volando durante más tiempo que cualquier otra persona en la playa.
Es simplemente la mejor cometa lightwind que podemos tener ahora mismo en nuestro trastero.

Este lanzamiento ha marcado un antes y después en la industria del kite, y tu puedes ser el primero en experimentarlo.

Construcción de marco con ALUULA

La Duotone Juice D/Lab se benefician de la estructura ultra ligera de ALUULA.  ALUULA Gold, utilizado en la estructura de la cometa es un material compuesto ultra resistente totalmente nuevo en el mercado. Son muy pocos los kites compuestos con ALUULA y la Juice D/Lab es uno de ellos.
Como resultado, gracias a este innovador material, Duotone ha conseguido una cometa altamente resistente al desgarro y al estiramiento. Además se puede conseguir una reducción de peso de hasta 1 kg dependiendo la talla del kite.
La mayor resistencia al desgarro de los materiales de Duotone se consigue gracias a la rigidez estructural del laminado de ALUULA Gold. Además, este material ofrece una ventaja muy destacable; la combinación de permitir muy poco estiramiento en dirección vertical y horizontal, y una enorme elongación biaxial. La razón por la cual una cometa fabricada con Aluula (Duotone Juice D/Lab) gira tan bien.

Características

  • La nueva D/Lab pesa menos que otras cometas: Con eso, Duotone ha conseguido bucles más potentes y una mejor carrera ascendente.
  • Se ha conseguido también una capacidad de ceñida brutal. Muchos dices que no tiene rival.
  • Mejora del tiempo de suspensión en el aire. Tiempo en sustentación largo y flotante
  • Construcción del marco con ALUULA. Hace que sea un kite exclusivo, sólido y ultraligero.
  • Un kite hasta un 30% más ligero gracias a la mezcla de materiales, entre ellos ALUULA. Materiales cuidadosamente seleccionados hacen que el peso de la cometa baje considerablemente.
  • Sistema de brida sin polea. Gracias a esto la Duotone D/Lab consigue una dirección muy directa.
  • El Duotone Juice D/Lab está disponible en 2 tallas diferentes (13m y 15m)
  • Configuración de cuatro y cinco líneas
  • Cometa recomendada para freeride / lightwind / foil

 

Fotos Duotone Juice D / Lab | Freeride / Lightwind / Foil