Nueva Duotone Jaime SLS 2022 | Características y mejor precio
La Duotone Jaime SLS 2022 es una de las nuevas tablas de Duotone. Fabricada especialmente para ser una tabla de freestyle y freeride con su nueva actualización SLS. Las siglas SLS (Strong Light Superior) hacen referencia a que estamos delante de una de los mejores twintips de Duotone y además, del mundo.
Con su nueva actualización SLS es incluso; ¡Más ligera, más reactiva y también más divertida de manejar gracias a la construcción SLS!

Detalles de la Duotone Jaime SLS 2022:

Los twintips de Duotone que en su nombre comercial contienen las siglas SLS (Strong Light Superior) dan a entender que han tenido un proceso de fabricación diferente (mejores materiales) que las demás tablas del fabricante.
Con su nueva actualización SLS es incluso; ¡Más ligera, más reactiva y también más divertida de manejar gracias a la construcción SLS!
La Duotone Jaime SLS 2022 es una versión mejorada de la Duotone Jaime 2022 y además también de la Duotone Jaime SLS 2021 (del año anterior). Es la tabla por excelencia para freestyle y freeride. En su fabricación a intervenido el carbono Textreme Innegra, ya conocido por muchos. Las tablas construidas con este material son más ligeras y un poco más rígidas que las demás (flexión media-rígida). El carbono Textreme Innegra, no solo ofrece estas características, sino que además junto al Double Diffusor Bottom ofrece una alta capacidad de amortiguación en los aterrizajes y un pop increíble.
La Jaime SLS es la tabla definitiva ¡No tiene rival en la industria!  Si eres un kitesurfer apasionado del freestyle y quieres dar un paso al siguiente nivel.

Esta tabla de kitesurf respeta la neutralidad climática

La Duotone Jaime SLS 2022 es uno de los tantos productos del fabricante Duotone que son neutros climáticamente. ¿Qué significa esto? Seguramente has leído o has escuchado hablar mucho de la compensación de emisiones de CO2 (CO2 offset) en productos deportivos o bien fabricantes que hacen referencia a este concepto en el etiquetaje de sus productos. Pues bien, este tipo de productos son etiquetados con esta nomenclatura (climáticamente neutro) cuando las emisiones medioambientales resultantes de su fabricación han sido contrarrestadas o compensadas por otros proyectos que ayudan al medioambiente.
En todo proceso de fabricación, sea el producto que sea… dicha producción deja una huella ambiental. El objetivo de Duotone es esforzarse para minimizar el impacto ambiental resultante de la producción de sus productos que tanto nos gustan. Para ello, Duotone impulsa proyectos basados en energías renovables y actividades sostenibles con tal de contrarrestar la huella ambiental de su producción.

Características principales Jaime SLS 2022:

  • Textreme innegra: Gracias a la construcción con este tipo de carbono la tabla es más liguera y ofrece una capacidad de amortiguación impresionante. Mayor rendimiento y durabilidad sin añadir peso, ¡La fibra ligera Innegra lo hace posible!
  • Fondo de doble difusor: La Duotone Jaime SLS tiene un Double Diffusor Bottom que ofrece comodidad en el chop.
  • Biax Carbon: el carbono biax proporciona un gran pop.
  • Canales cuádruples: los canales cuádruples en los laterales garantizan un gran agarre y aseguran unos despegues fáciles.

INNEGRA SLS TWINTIPS

Gracias a la Innegra, los twintips SLS son muy ligeros, increíblemente duraderos, perceptiblemente más suaves y más reactivos que cualquier otro twintip. Mejores prestaciones y mayor durabilidad sin aumentar el peso: ¡con la fibra ligera Innegra, lo hemos conseguido! Todas las tablas SLS ofrecen unas increíbles prestaciones de amortiguación y son extremadamente suaves con mar choppy, lo que permite cantear de forma más precisa, para que las rodillas y la espalda se cansen menos. Los twintips SLS son sinónimo de pops muy controlados y explosivos gracias a que garantizan una menor vibración en comparación con las tablas de carbono convencionales.

TORSION FLEX

El eje que va desde un extremo a otro del twintip permite la flexión. ¿A que es debido? Es debido al diseño especial 3D Cap. Proporciona más agarre en la tabla y aterrizajes suaves.

CANTOS DE AGARRE

El twintip Duotone Jaime SLS 2022 dispone de cantos de agarre para las manos en ambos costados de la tabla. Esto lo que te permite realizar son maniobras sacando los pies de la tabla y hacen más cómoda la sujeción de la tabla con las manos.

FLEXIÓN MEDIA

Se trata de una tabla considerada de flexión media- rigida. Las tablas con flexión media permiten tener las sensaciones de una tabla de competición, pero válidas para la práctica del deporte a diario. Son tablas que puede navegar en cualquier condición.

ABSORPTION FLEX TIPS

Basada en un nuevo y exclusivo diseño del extremo de la tabla, la línea de scoop-rocker asegura una mejor respuesta ante circunstancias cambiantes. En casos de navegación sin potencia, la tabla permanece plana para facilitar un planeo rápido. Cuando hay exceso de potencia, el scoop se curva permitiendo un mayor control y estabilidad. Los extremos flexibles absorben el choque y facilitan un aterrizaje suave.

DOUBLE DIFFUSOR BOTTOM

El Double Diffusor rompe en la superficie del agua y proporciona una respuesta precisa y reactiva. Se podría definir como un carácter deportivo para un uso cotidiano. El Double Diffusor permite recurrir a un patrón de flex más duro de la tabla pero sin perder comodidad. Este flex más duro proporciona un mayor pop consiguiendo una combinación ganadora. Al romper la superficie del agua al aterrizar, el Double Diffusor proporciona fluidez y un planeo de la tabla instantáneo. Esto asegura control y comodidad a la hora de aterrizar, no importa lo rápido que vayas. La Duotoe Jaime SLS 2022 se adapta a tus necesidades.