Nueva cometa Duotone Dice SLS 2022 | Características y mejor precio

La nueva cometa Duotone Dice SLS es una actualización de su predecesora y ya conocida Duotone Dice. La Dice del fabricante Duotone es conocida por ser un kite diseñado para freestyle y es capaz incluso para surcar las olas. También ofrece un gran lanzamiento que te permitirá realizar kite loops poderosos. Si lo que quieres es mejorar tu técnica y dar un paso hacia delante en la practica del kitesurf ¡La Duotone Dice SLS 2022 es para ti!

Un producto climáticamente neutro

La Duotone Dice SLS es uno de los tantos productos del fabricante Duotone que son neutros climáticamente. ¿Qué significa esto? Seguramente has leído o has escuchado hablar mucho de la compensación de emisiones de CO2 (CO2 offset) en productos deportivos o bien fabricantes que hacen referencia a este concepto en el etiquetaje de sus productos. Pues bien, este tipo de productos son etiquetados con esta nomenclatura (climáticamente neutro) cuando las emisiones medioambientales resultantes de su fabricación han sido contrarrestadas o compensadas por otros proyectos que ayudan al medioambiente.

En todo proceso de fabricación, sea el producto que sea… dicha producción deja una huella ambiental. El objetivo de Duotone es esforzarse para minimizar el impacto ambiental resultante de la producción desus productos que tanto nos gustan. Para ello, Duotone impulsa proyectos basados en energías renovables y actividades sostenibles con tal de contrarrestar la huella ambiental de su producción.

dice sls 2022

Características Principales Duotone Dice SLS 2022

  • Proporciona un lanzamiento con una elevación increíble: Saltos y sustentaciones de larga duración ¡Mejores que su antecesora, la Dice!
  • Posibilidad de realizar kite loops increíbles
  • Respuesta de la barra directa. Descubre una conducción intuitiva
  • Ahora es una cometa más liguera. Se ha reducido hasta un 15%el peso de la cometa respecto a sus antecesoras.
  • Fabricada con Penta TX. Elección de materiales cuidadosamente elegidos para hacer de la Dice SLS un kite mucho más ligero.

Detalles de la Duotone Dice SLS

¿Sabes que cometa es la vigente campeona de trucos y megaloops? Nada más y nada menos que la Duotone Dice. Ahora con el nuevo diseño SLS (Strong Light Superior)

Este nuevo modelo Strong Light Superior (SLS) se ha lanzado este año 2022 para mejorar las características ya existentes de la Dice. La gran novedad que incorporala cometa es el material Penta TX, gracias a este se ha reducido el peso aún más, así que la cometa responde mejor en el aire y el rango general de viento es mayor.

Nuevo material Penta TX

Penta TX, es garantía de una sensación más deportiva, precisa y viva de la cometa, gracias a un 15% menos de peso y a una resistencia a los desgarros, cortes y colisiones cinco veces superior. El Penta TX sustituye al Dacron y ofrece un 50% menos de estiramiento en comparación con el Dacron estándar. El Penta TX es un material bastante rígido que produce una elevada rigidez estructural perceptible especialmente en condiciones de vientos fuertes y que contribuye a una menor deformación de la estructura completa de la cometa. Asegura una sincronización muy precisa al cantear, liberar el canto y en todos los impulsos de conducción. Es equivalente a la conducción fiable y de alta precisión de un coche de carreras. El Penta TX está presente en el borde de ataque y en la costilla central.