Duotone FLITE99 by Robline | Las nuevas líneas para Kitesurf
Te vamos a presentar el nuevo sistema de líneas para kitesurf Flite99 del conocido fabricante Duotone.

Todo un equipo compuesto por los mejores ingenieros y kitesurfers profesionales de Duotone trabajan diariamente para crear y mejorar todos los sistemas que forman parte de nuestro deporte favorito, el kitesurf.

Ellos se encargan de mejorar todo el material que se lanza año tras año de Duotone. Gracias a ellos contamos cada vez más de sistemas de navegacion más seguros y con mejor rendimiento.

Gracias a todos ellos damos la bienvenido al nuevo sistema de líneas de kitesurf llamado… Flite99. Unas líneas que ofrecen una conexión directa, nítida y reactiva desde la barra hasta el kite y que son utilizadas en las principales barras de Duotone como la Duotone Trust Bar 2022 y la Trust Bar 2021.

¿De qué están compuestas las líneas Flite99?

Una línea Flite99 consiste en una línea trenzada formado por 12 hebras de dyneema sk99 y que también incorporan un monofilamento. Los monofilamentos y el dyneema sk99 se expanden, calientan y contraen juntos. Además, están recubiertos por el recubrimiento V2 de Duotone. Este protector recubre toda la línea y la hace más resistente a roces y abrasiones. Además, este recubrimiento previene que la línea se doble, deshile o se estire en exceso permitiendo que vuelva a su forma original continuamente. Por tanto ¿Qué tenemos como resultado? Una línea más duradera, segura y resistente. 

Diferencias entre Dyneema SK99 y SK78

Las líneas Flite99 con dyneema sk99 son consideradas las líneas que ofrecen más rendimiento actualmente. Disponen de un 12% más de carga de frenado y un 15% menos de alargamiento en comparación con el "Sk78” que se utilizaba anteriormente.

El diámetro de las nuevas líneas Flite99 by Robline también es menor lo que hace que navegar con ellas sea mucho más radical y rápida la navegación. Reduce la resistencia al viento en un 6%.
Estás líneas han sido testeadas en todas las condiciones climáticas y por los mejores kitesurfistas del mundo.
Experimenta la conexión instantánea con tu kite y prepárate para sentir el siguiente nivel de control en tus giros, saltos y loops con las nuevas líneas Flite99 de Duotone.