Airush One V2 | Análisis a fondo y características clave.

Comenzamos con una de los seis nuevas cometas para kitesurf de Airush, el Kite One V2. Airush lleva más de diez años investigando con diseños de puntales individuales… estos diez años están simplificados en la Airush One V2.


¿Qué tiene el nuevo Kite One V2 de Airush?

  • Plug & Play para facilitar su uso.
  • Depower instantáneo, amplio rango de viento y relanzamiento simple.
  • Diseño de cometa de un solo puntal para vientos racheados o más ligeros.


La nueva cometa One V2 del fabricante Airush destaca por su relanzamiento y su ligereza. La Airush One V2 está fabricada con materiales muy ligeros como por ejemplo la tela D2 HD con una capota más duradera. Con un rango de viento enorme, la Airush One V2 es una cometa ideal para cuando soplan vientos ligeros.


Características de la Airush One V2

  • Cometa para freeride.
  • Cometa perfecta para aquellos que progresan en este deporte
  • Se puede usar para twintip como para foil.
  • Tela D2 HD: capota más resistente.
  • Diseño de puntal único para reducir el peso.
  • Refuerzo extra perimetral para uso en escuelas de kite.

 Comprar Airush One V2

 

Rendimiento de la One V2

Rendimiento Airush One V2

Una vez resumido el rendimiento que puede ofrecer esta cometa de Airush toca desglosar por partes todos los elementos que forman parte de la One V2. ¡Vamos allá!

Partes Airush One V2


CAPOTA TECHNOFORCE D2

Tela kite One V2
La Airush One V2 está compuesta por un tejido premium de alta densidad, esto hace que la tela y toda su estructura sea mucho más resistente a los rayos ultravioleta del sol y a la abrasión que este produce. Este material también se utiliza en el marco de carga de la One.


PARACHOQUES AIRUSH

parachoques airush one v2

Empezamos por definir que es el parachoques de las cometas. Son la parte de la cometa más expuesta al viento y a los posibles golpes que podamos dar con ella.
El parachoques de la Airush One V2 se encuentra en todo el borde de Ataque. Esto hace aumentar aún más la resistencia de este kite. Los parachoques son un elemento clave para aumentar la vida útil de las cometas. 

MANILLAS DE SEGURIDAD

Agarres de seguirdad Airush

PUNTA DE ALA EN BARRIDO



Como hemos comentado anteriormente la Airush One V2 se caracteriza por su gran capacidad de relanzamiento especialmente cuando hay viento liguero. El causante de esto son sus puntas de ala redondeadas en flecha.


AJUSTE DE LA PRESIÓN DE LA BARRA


La cometa Airush One tiene disponible dos configuraciones para ajustar la presión de la barra.

 

BRIDA DE POLEA V3.2

Cuerdas kite one v2
Otro de los aspectos a destacar de la cometa One de Airush son sus poleas. Gracias a estas últimas, la cometa es capaz de mantener la dirección por muy leve que sea el viento. ¡Incluso sin potencia! Por este motivo la cometa One tiene un rango de viento inigualable.


MARCO C ABIERTO

marco c abierto