931 824 421 / 640 705 774

Nuevo Strike Core Semidry 4/3 BZ DL 2020 - Todo lo que tienes que saber



Strike-Core-Semidry-4/3-BZ-DL-2020


Cuando estamos practicando kitesurf permanecemos más tiempo encima de la tabla que en el agua. Teniendo en cuenta que nos mojamos repetidas veces a causa del viento, olas y aterrizajes, la sensación de frío a la velocidad que navegamos aumenta.

En España para el invierno se suele utilizar 5/4 mm o 4/3 mm y para el otoño y primavera 3/2 mm, dependiendo un poco de cada persona y la temperatura del agua. Recordamos que no es lo mismo hacer kite en el mar Cantábrico que en el mar Mediterráneo.
Por eso es muy importante disponer de un neopreno para kite que te brinde la calidad suficiente para mantener la temperatura de tu cuerpo constante y seco.



Aunque no es esencial para la práctica de este deporte el uso de neoprenos en estaciones calurosas, se vuelve indispensable en estaciones con temperaturas bajas o cuando salimos a navegar en horas con poca luz.
Por eso en Popkite os traemos los nuevos trajes de ION 2020. Una opción muy interesante para estrenar esta temporada. En nuestra sección de neoprenos encontrareis estos modelos y mucho más.
Aunque no es esencial para la práctica de este deporte, puede llegar a ser muy recomendable e incluso imprescindible, puesto que habrá situaciones en las que se requiera para protegernos de la hipotermia.

Strike Core Semidry 4-3 BZ DL

Este Strike Core forma parte de la línea premium más polivalente de ION. La parte frontal del traje está compuesta por 85% neopreno y 15% nylon súper suave que favorece así, la comodidad en contacto con la piel. Esta combinación de materiales también ofrece una resistencia duradera en el área de la pierna y el torso. Gracias a sus costuras reforzadas Maki Tape 2.0 asegura que por mucho que realices estiramientos o movimientos bruscos el traje se mantenga firme y sin deformaciones.  Este equilibrio hace que el Strike Core sea un compañero ideal para tus aventuras. 


Popkite-Strike-Core-Semidry-4/3-BZ-DL-2020

También ION incorpora la protección Crash Padz en espinillas y costillas. Zonas reforzadas para que en caso de caída al agua te ofrezca una protección adicional y reducir así, los posibles daño que pueda causarte. Ayuda a que el arnés se adapte mejor al cuerpo y sea más eficaz en los movimientos, además de ayudar a tener una presión más adecuada del arnés al cuerpo. Evita rozaduras y molestias que puedan surgir del uso del arnés durante la navegación.

Neopreno-Strike-Core-Semidry-4/3-BZ-DL-2020

Costuras reforzadas Maki Tape 2.0. Costuras reforzadas que a la vez permiten una máxima flexibilidad.

ION-Strike-Core-Semidry-4/3-BZ-DL-2020


En la parte posterior encontramos la cremallera de fácil apertura. A pesar de ser una cremallera situada en la parte posterior permite gran libertad de movimiento. La cremallera está diseñada de tal forma que se camufla hacia el interior del traje, dejando así una imagen de diseño elegante y sencillo. A la vez este concepto de cremallera impide posibilidad de auto-apertura de la cremallera a lo largo de los diferentes movimientos que suceden en la navegación.




El sistema Hot_Stuff 2.0 proporciona calidez y secado rápido. Te ofrece el máximo confort en  temperaturas que oscilan entre los 12 ° C a 17°C . Además, no supone limitaciones de flexibilidad y te mantiene caliente al mismo tiempo. 

Strike-Core-Semidry-2020

Hot-Stuff-2.0-ION



El nylon altamente duradero en el área de la pierna y el torso hace que el Strike Core sea un compañero muy robusto para tus aventuras.


Strike-Core-Semidry-4/3-BZ-DL-2020


Bolsillo para guardar de forma segura la llave del coche.


Neopreno-ION-2020


Rodilleras reforzadas. Gran capacidad de maniobrabilidad y flexibilidad con sus costuras reforzadas Maki Tape 2.0.


ION-Core-Semidry-4/3-BZ-DL-2020


Tallas disponibles: 

46/XS - 48/S - 50/M - 52/L - 54/XL - 56/XXL 

Colores disponibles: 


¿DUDAS? CONSULTANOS SIN COMPROMISO AL 931 824  421 / 640 705 774 O MAIL A [email protected]



Escrito el  23 Nov 2019 11:22  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web