931 824 421 / 640 705 774

Nuevas Tablas Duotone 2020 | PRO FISH, PRO WAM Y WAM

Nuevas Tablas Duotone 2020 | PRO FISH, PRO WAM Y WAM

Este año 2020 se han lanzado las nuevas tablas Duotone 2020. Esta marca líder en kitesurf ha apostado por dar a los riders más experimentados 2 modelos de tablas (que veremos a continuación diferenciadas con la palabra "Pro").
Pero no se olvidan de los kiters menos experimentados, ya que para ellos se reservan otros 2 modelos (Duotone Wam 2020 y Whip 2020).

¡Vamos a ver toda la gamma de tablas Duotone 2020! 



DIFERENCIAS ENTRE LAS TABLAS DUOTONE 2020 Y 2019



La diferencia principal de las tablas Duotone 2020 y 2019 no es solo el año, (como puede ser obvio) sino lo que principalmente destaca es la estética.

Unos diseños muy bien pensados y cuidados. Estéticamente las nuevas tablas Duotone 2020 son brutales. Como algunos ya sabréis, Duotone dispone de una agencia de diseño exclusiva para sus productos. Esto realmente es lo que diferencia Duotone respecto a otras marcas de kitesurf.
Un claro ejemplo lo podemos ver en el diseño de las tablas Wam y Whip 2020. 
Un acabado en madera precioso que esconden en el reverso colores muy llamativos (Rojo en el caso de la Wam y azul en el de la Whip).

DUOTONE PRO FISH 2020



Comenzamos con la Duotone Pro Fish, uno de los buques insignia de toda la gamma de tablas Duotone 2020. 

Un diseño sin modelos predecesores, es un modelo totalmente nuevo para este año 2020 viene con dos tallas de 5,2 (recomendable para personas que pesan entre 60 y 85 kg) y 5,5 (recomendable para personas que pesan más de 80kg) es una tabla para olas pequeñas muy estable y muy fácil de manejar con un alto rendimiento en el mar. Viene para quedarse desbancando a la antigua Duotone Nugget pero con un toque más atractivo y eficiente.
La Pro Fish de Duotone tiene un gran volumen de superficie delante, eso hace que con poca presión con la pierna delantera la tabla reaccione al 100% de su capacidad ¡RÁPIDA Y ÁGIL!

Se desempeña muy bien en la cresta de las olas gracias a su peso liguero y fácil manejo. Es ideal si lo quieres pasar bien con olas de hasta 1,5 metros. En olas de más tamaño la tabla ya empieza a ser más torpe, siendo más difícil su manejo.

¡Recordad olas pequeñas y medianas con viento flojo!

El nombre de Pro Fish viene por el diseño en su cola, un diseño que nos hace recordar a la forma de la cola de un pez. Esta cola en forma de cola de pez es clave para girar rápidamente. Agrega un toque moderno, el mismo que se popularizo en los años 70. Un guiño al pasado. El diseño de la Duotone Pro Fish ha sido creado por Sebastián Romero en Maui hace dos años y perfeccionado en las olas de Hawai.

El material de construcción es el mismo que las otras tablas de Duotone de la gama Pro que acaban de salir este año 2020. Se trata de epoxi al vacío, material ligero, flexible y fabricado y pensado para que la sensación sea la misma que manejar una tabla de PU. No es la tabla más resistente del mundo, pero gracias a eso ofrece más rapidez en el agua que otras. También ofrece la calidad y robustez necesaria para darte horas y horas de diversión. Debes tratarla con delicadeza.





Durante todo este tiempo que lleva en el mercado están recibiendo muy buenos comentarios por parte de clientes y fans de la marca.
Viene con un refuerzo de corcho incorporado en la parte superior que hace de amortiguador. Podemos ver que el Pad de la tabla viene con un diseño en el que destaca el dibujo de un "X” que marca la posición correcta del pie izquierdo.



 

DUOTONE PRO WAM 2020



Duotone ha sacado una nueva tabla de kiteboard. Se trata de la nueva tabla Duotone Pro Wam 2020 más corta y más ancha que la Pro Wam 2019. Es una tabla mas ancha en la parte delantera lo que favorece que con presión sobre esta parte con la pierna delantera el tiempo de respuesta de la tabla al movimiento sea más corto. Una tabla preparada para olas de pequeño tamaño ofreciendo una gran velocidad, pero también se defiende bastante bien en olas grandes y potentes. ¡Hay que tener claro que es una tabla de altas prestaciones que por tanto sirve para  ambas situaciones!
Esta tabla es un modelo muy especial ya que ha sido la tabla preferida de los kitesurfers para la gira mundial GKA World Tour. Si lo comparamos con su predecesora (Pro Wam 2019) esta nueva tabla es mucho más rápida y ágil en los movimientos ya que tiene una popa de tipo squash un poquito más estrecha.
Sea cual sea las condiciones el rendimiento que te ofrecerá será superior al esperado.
Esta tabla ha salido al mercado con un amplio de abanicos de tallas desde la 5'3" (la nueva talla añadida), 5'5'', 5'7', 5'9'' y 5'11''.  DUOTONE PRO WAM 2020

En www.popkite.com tenemos la Duotone Pro Wam 2020 en todas las tallas con entrega 5-7  días. 


Características Duotone Pro Wam 2020

  • La tabla más polivalente: La forma de tabla de surf clásica es la clave de su potencial polivalente. Vale tanto para olas pequeñas como grandes. Solo preocúpate de como llegar, porque surfear, vas a poder.
  • Equilibrio entre agarre y cambios de dirección: Gran compensación entre el agarre de la tabla en contacto con los pies y los cambios de dirección bruscos ante olas y mareas. 
  • Tabla rápida y estable: Equilibrio perfecto entre agilidad y estabilidad. Gira, deslízate y acelera sin sacrificar control.
  • Peso pluma: Construida con un material muy ligero el mismo material que la Duotone Pro Fish (Epoxi al vacío, un material ligero, flexible y fabricado pensado para que la sensación sea la misma que manejar una tabla de PU.
  • Pad de corcho 2.0: Incluye un Pad introducido en la tabla que hace la función de amortiguador 2.0. Este amortiguador va desde el área del talón de la tabla de surf hasta la zona de apoyo de la pierna delantera. Evita abolladuras en el talón o en las zonas de presión.
  • 3 Aletas



DUOTONE WAM 2020



La Nueva Duotone Wam 2020 es una tabla de surf clásica de alto rendimiento y polivalente. Sirve para todo.
¿Qué es lo que enamora de la Wam?
Aparte de su diseño atractivo y modernizado, destacamos sus colores, sobre todo, los de la parte inferior, bambú tintado de un rojo anaranjado muy moderno y agresivo. La parte superior de bambú también simplemente barnizada. Creemos que es un gran acierto dejar simplemente el color tan bonito del bambú, sin necesidad de pintarla. Es sencilla y a la vez elegante.
 
Esta nueva tabla llega con 3 tallas disponibles 5,6” (22.8L,  para personas que oscilan los 45-70 kg) , 5”8 (24,8L, para personas que oscilan los 55-75 Kg) y 5”10 ( 26,6L, , para personas que oscilan los 70-90Kg)
Esta tabla funciona muy bien en todas las condiciones tanto olas grandes como olas pequeñas.
Para este modelo 2020 han transformado la punta de la tabla en una nueva punta más pequeña en el extremo, pero a la vez más ancha en la parte frontal. Es un ensanchado progresivo desde la punta hasta el centro de la tabla, además han redondeado los bordes todavía más.
El material es diferente respecto al modelo Pro. Este modelo Wam está construido con bambú y puede usarse con footstraps y strapless.
Sebastian Ribeironos asegura que después de probar la Wam 2020 le ha resultado muy fácil realizar los giros hasta en situaciones complicadas.

Características principales de la Wam 2020


  • Rápida como un rayo: Sus bordes redondeados hace que resbale más por la superficie del agua.
  • Construcción al vacío con tecnología de Bamboo.
  • Pad de corcho incluido: La tabla incluye un Pad en la parte superior que hace la función de amortiguador. Absorbe los golpes y la presión que se ejerce con los pies.
Escrito el  30 Ene 2020 10:51  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web