931 824 421 / 640 705 774

Flexi-Hex el material que está revolucionando el mundo del kitesurf y surf

Flexi-Hex el material que está revolucionando el mundo del kitesurf y surf

En Popkite.com hemos introducido este nuevo envoltorio de cartón (Flexi-Hex) 100% reciclable y  0% contaminante que substituye a los envoltorios de plástico, además de ser reutilizable y biodegradable.

¿Qué es Flexi-Hex?



Flexi-Hex
es una funda para las tablas de surflongboards, snowboards, wakeboards, SUP etc. que ofrece una protección extra de la que carecen la mayoría de las fundas durante el envío. Este material no sólo es liviano y completamente reciclable; sino que también es muy resistente y duradero.

Además de mejorar la protección delas tablas, su diseño está pensado para ser fácil de usar con los cual nos ayuda ahorrar tiempo en el empaquetado de las tablas de surf. La mayoría de las tablas se pueden empaquetar en menos de 2 minutos. Con esto conseguimos que el envío se realice más rápido y nuestros clientes puedes disfrutar antes del producto comprado.



Material-Flexi-Hex



¿El envoltorio Flexi-Hex es seguro para mi tabla?



Lo más seguro es que te preguntes si esté tipo de embalaje es seguro para tu tabla, y la respuesta es, sí, está demostrado que es igual o mejor que los clásicos envoltorios de burbujas de plástico u otros embalajes.
¡No te preocupes! Tu tabla llegará sana y salva, y lo mejor de todo, sin contaminar nada.
La estructura hexagonal permite la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier tabla por grande que sea. Desde tablas de kiteboard hasta tablas de windsurf.
La capa protectora en forma de panel de abeja crea una separación de 30 mm de separación entre la tabla y el exterior, protegiéndola aún más durante el envío.

Twintips Duotone Kitesurf

Material-Flexi-Hex-Tabla

Flexi-Hex-Embalaje



Material 100% reciclable

Con la alta concienciación sobre el cambio climático y el efecto de los plásticos en el desarrollo negativo de este, en Popkite hemos tomado cartas en el asunto, por eso, hemos implementado Flexi-Hex como nuestro sistema de embalaje y sistema de envío. Queremos contribuir en la consciencia global de reducción de residuos plásticos y ayudar a salvar nuestros mares.








¡Hemos hecho este vídeo para ti!


Desde la familia Popkite mucho ánimo y deciros que ¡VOLVEREMOS más fuertes!




Escrito el  26 Sep 2019 10:49  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web