931 824 421 / 640 705 774

Duotone Jaime 2021 vs Duotone Jaime SLS 2021 | Comparativa y diferencias.

Duotone Jaime 2021 vs Duotone Jaime SLS 2021 | Comparativa y diferencias.
Si eres fan del kitesurfing y te gusta estar al día de todas las novedades del mercado, en esta comparativa entre la Duotone Jaime 2021 y Duotone Jaime SLS 2021 te vamos a hablar sobre las diferencias que hay entre las dos nuevas twintips de Duotone ¡Quédate hasta el final y resolveremos todas tus dudas!

Duotone Jaime 2021


La principal diferencia que encontramos entre ambas tablas es el nombre. Un año más este modelo mantiene el mismo nombre que sus predecesores, pero no es el caso de la Duotone Jaime SLS que añade las siglas de Strong Light Superior.


La Duotone Jaime 2021 es la tabla de kite más famosa del mundo y es conocida precisamente por su ligereza y la comodidad que proporciona dentro del agua. Además, este año incorpora más rapidez y resistencia, consiguiendo que la tabla proporcione mejores resultados y un mejor rendimiento para aquellos que quieran mejorar el freestyle. 

Esta tabla destaca por la suavidad que proporciona en los aterrizajes, este punto es muy importante ya que hacer que las rodillas no sufran tanto al entrar en contacto nuestro cuerpo con el agua. Ofrece un gran dinamismo dentro del agua y mucha fluidez en condiciones choppy. Además, su pop ligero se mantiene fiel a la suavidad de sus puntas Absorption Flex, que proporcionan unos aterrizajes ligeros y suaves dentro del agua en cada salto.


Asimismo, la base de la tabla este año incorpora el diseño de doble difusor en el bottom, que ofrece más potencia en el agarre y ayuda a destensar su superficie para mejorar sus aterrizajes, proporcionando más firmeza, y a la vez, rapidez. A todo esto, sus principales cambios y los más importantes pasan por el uso de un nuevo material que ayuda a reducir su peso sin que disminuya la durabilidad de esta: el carbono (Ofrece más ligereza y ayuda a dinamizar la velocidad que puede alcanzar la tabla, consiguiendo que sea una tabla más ligera, y a la vez, más rápida). Aquí es donde surge otra de las diferencias entre la Jaime y la Jaime SLS, el material del que está compuesto. Ahora ya sabes que la Jaime 2021 tiene el carbono como uno de sus principales materiales de construcción.

Pero… ¿De qué está compuesta la Jaime SLS 2021? Está compuesta de un nuevo material de Innegra y 45º Biaix Carbon, es decir, la Jaime SLS mantiene las mismas ventajas que la Jaime pero con mejor sensación de confort y mejor amortiguación en los saltos.



Características principales de la Duotone Jaime 2021


  • Proporciona una flexión media que asegura precisión en el control, lo cual asegura potencia y comodidad en todo momento dentro del agua. 
  • Agarre alucinante gracias a su doble difusor Bottom.
  • Despegues sencillos que proporcian un buen agarre y firmeza en todo momento. 
  • Construcción en material de carbono: proporciona ligereza gracias a la rigidez tensional que ofrece su material.
  • La tabla esta compuesta de materiales que respetan la neutralidad climática y en Popkite enviamos todas las tablas Duotone con el material de embalaje Flexi-Hex, para seguir trabajando para el medioambiente, respetándolo a la vez que garantizamos ofrecer la máxima protección de todos nuestros productos.

Duotone Jaime SLS 2021


La Duotone Jaime 2021 no es la única innovación que hay en el mercado, sino que este año también podemos encontrar tablas como la Duotone Jaime SLS 2021, que incorpora algunas variaciones y algunas mejoras respecto a la tabla que ya hemos comentado anteriormente y que también vamos a analizar. 


Su primera novedad (como hemos comentado antes) es, a simple vista, su nombre. Las siglas SLS significan Strong Light Superior, y se debe gracias al aumento de su intensidad con el tratamiento SLS Innegra, que ayuda a dar más flexión de media a rígida a la tabla y ayuda a proporcionar increíbles niveles de pop y seguridad al deportista en todo momento, aunque la tabla vaya a grandes velocidades. 

Esta tabla esta compuesta de un nuevo material de Innegra y 45º Biaix Carbon, que ayuda a ofrecer a la tabla y al deportista una alta sensación de confort y una perfecta amortiguación en cada salto dentro del agua. Además, incorpora el mismo doble fondo difusor que la Duotone Jaime 2021, y sus puntas Absorption Flex dan a la tabla aterrizajes suaves, aunque la situación presente grandes dificultades, motivo por el cual la seguridad y la conexión entre la persona y el agua van a ser de mucha calidad.  



Características principales de la Duotone Jaime SLS 2021


  • Gran nivel de agarre gracias al doble difusor en el Bottom, que proporciona comodidad en condiciones Choppy y un agarre impresionante. 
  • Uso de Biaix Carbon, que ayuda a mejorar y a proporcionar un buen pop. 
  • Flexión media-dura y aterrizajes suaves.
  • Textreme Innegra: proporciona ligereza y confort, gracias a una amortiguación perfecta de las caídas, proporcionando una conexión inmejorable entre la tabla y el agua. 


Así pues, hecha esta comparación entre la Jaime y la Jaime SLS, sólo nos queda añadir que tanto una tabla como la otra son muy buenas opciones para surfear en el agua, pero todos aquellos y aquellas que se quieran sentir más seguros que nunca, la Duotone Jaime 2021 proporciona confort y seguridad, a la vez que diversión, rapidez y resistencia. En cambio, la Duotone Jaime SLS 2021 para todos aquellos y aquellas que quieran rendir a niveles más altos y se quieran sentir más conectados con el agua, esta es su tabla. 

Dicho todo esto, aprovechamos para aconsejarte que eches un vistazo a nuestra página web de kitesurf, donde encontrarás todas nuestras tablas en todas las tallas disponibles con opción envío 24-48 horas. Además, puedes financiarlas hasta 3 meses sin costes adicionales.





Escrito el  22 Mar 2021 12:09  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web