931 824 421 / 640 705 774

SEVEN SEAS 4/3 FULL CHEST ZIP 2020, Nuevo neopreno Vissla | Popkite



Seven Seas 3/2 Full Chest Zip 2020



Con un diseño menos atrevido que 7 Seas 4/3 50/50 Full Suit, el Seven Seas 3/2 Full Chest Zip está diseñado para ser más polivalente tanto agua fría como templada, este traje de surf mantiene la temperatura idónea en aguas que oscilan los 13 - 18 ºC.

En la misma línea de los nuevos neoprenos de Vissla la libertad de movimiento se ve reforzada, algo ideal para llegar a cualquier ola. 

Está fabricado en piedra caliza 100% súper elástica. ¿Qué significa esto? Más calidez, suavidad, elasticidad, en definitiva, ¡MÁS DE TODO! 


Los nuevos trajes Vissla vienen con elasticidad superior, con la metodología Dope Dyed Fabric explicada en el modelo SEAS anterior. Este modelo también se fabrica en fábricas aprobadas por Bluesign

Póntelo rápido: En la línea de lo comentado anteriormente, no solo te ofrece comodidad en el agua si no también fuera. Pocas personas valoran en su compra la velocidad y adaptabilidad que ofrece el neopreno para vestirlo o desvestirlo y para nosotros es un punto clave. Además, está diseñado anatómicamente a medida para adaptarse a todas las curvas del cuerpo

Interior y seguridad Vissla Seven Seas 3/2 Full Chest Zip



Lo que esconden los Vissla Seven Seas 2020 en su interior es la tecnología Brain Fuzz. Un forro térmico que aísla el calor y seca rápidamente.

Cremallera en el pecho de fácil apertura, costuras triples y dobles. Con la cinta del sistema Neo 2.0 en las costuras permite mejorar la estanquidad del traje de kitesurf.


Las principales actualizaciones que incorporan este traje y el segundo modelo Seven Seas es que son trajes de kiteboard y surf con paneles Smoothy Vissla en la parte posterior, unos paneles que actúan de barrera contra el agua y el viento.


Incorpora al igual que el anterior modelo Vissla rodilleras reforzadas contra abrasión y rozaduras. Una almohadilla que protege al surfer cuando quiere ponerse de pie en la tabla ya que este es uno de los gestos más repetidos durante la sesión y es imprescindible que la rodilla no sufra. ¡Con los nuevos neoprenos Vissla esto es posible!

Características Vissla Seven SEAS 3/2mm Full Chest Zip



  • Durabilidad e impermeabilidad
  • Cremallera en el pecho para una entrada cómoda. Diseño hermético. 
  • Costuras dobles y triples.
  • Paneles posteriores Smoothy. Paneles que repelen el agua y el viento 
  • Rodillas Supratex reforzadas, rodilleras resistentes a la abrasión, mayor flexibilidad y resistencia.
  • Sellado en el cuello para un tacto suave y cómodo.


Mantenimiento Seven Seas 3/2mm Full Chest Zip
  1. Frota con energía el neopreno por fuera y por dentro con agua fresca.
  2. Que no le dé el sol directamente, tiéndelo a la sombra y en un sitio seco.  
  3. No olvides seguir estas simples recomendaciones para que tu neopreno siga manteniendo las mismas propiedades que el primer día.

¿Qué garantía tiene mi traje si lo compro en Popkite?



Año de garantía en el neopreno y en todas las costuras desde la fecha de compra original.




¡Hemos hecho este vídeo para ti!


Desde la familia Popkite mucho ánimo y deciros que ¡VOLVEREMOS más fuertes!



Escrito el  16 Mar 2020 12:18  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web