931 824 421 / 640 705 774

Duotone Pro Whip vs Duotone Whip 2020 - Lo nuevo de Duotone Kitesurf



DUOTONE PRO WHIP 2020


La Duotone Pro Whip 2020 es más moderna y compacta que su predecesora, la Duotone Pro Whip 2019. Es una tabla profesional que rinde a un alto nivel sobre las olas y además viene con 4 tallas (4,11", 5,1", 5,3" y 5,5"). Duotone ha fabricado esta tabla de kitesurf pensando en olas de pequeño y mediano tamaño.


Las principales novededes que trae son una anchura más notable en la punta de la tabla, aumentando así el rocker de la proa y disminuyendo la superficie de la proa. De esta manera el equipo Duotone ha mejorado la maniobrabilidad notablemente. Serás capaz de realizar snaps y giros cerrados bruscamente sin perder tanto equilibrio. Otra novedad que trae es la ligereza. Duotone ha utilizado una técnica de construcción más ligera (Light Team Construction) en la cual emplean un proceso de bolsa de vacío en varias fases del proceso de fabricación con el objetivo de crear una tabla más ligera y resistente a la vez, por tanto, el resultado ha sido una tabla más fácil de manejar, más rápida y más estable.

Además, incorpora un winger en el contorno que hace que el área de la popa se reduzca, haciendo así, que la popa no quede fuera del agua durante los giros y snaps.

A todo esto, el cambio más visible que trae la nueva Pro Whip 2020 es el Schock Absorber de corcho visible en la parte superior. Anteriormente este amortiguador estaba situado debajo del llamado "sándwich de bambú" y se situaba en el interior de la tabla. Pero ahora permanece claramente visible absorbiendo los golpes y saltos que realizamos en cada ola. Gracias a esto tendremos una tabla que nos dure mucho tiempo sin ver marcas de talón o abolladuras. Tu tabla será impecable practiques el estilo que practiques.

Características principales de la Duotone Pro Whip 2020



  • Diseño CSC: Diseño Compact Shape Concept. Respuesta directa, rápida y mucho agarre.
  • Carving: Es ideal para giros, snaps cerrados y para la práctica de un carving suave.
  • Rápida vs equilibrio: Rápida como un rayo y estable ante olas de pequeño y mediano tamaño.
  • Shock Absorber 2.0 de corcho: Funciona como amortiguador de la zona del talón.
  • Protege la tabla de posibles abolladuras que puedan surgir a causa de la presión de los pies.
  •  Construcción al vacío de Epoxy: Gracias a este tipo de fabricación, la tabla es ligera y a la vez muestra la resistencia y robustez necesarias para el kitesurf.

Además, en Popkite enviamos todas las tablas Duotone con el nuevo material de embalaje Flexi-Hex, respetando el medioambiente a la vez que ofreciendo la máxima protección durante el transporte.





DUOTONE WHIP 2020



A parte de la Pro Whip 2020, este año el equipo Duotone se ha enfocado en mejorar las prestaciones de su tabla Whip 2020 centrándose en su curvatura y líneas, es decir, todo lo que es la superficie de la tabla de mitad hacia la punta, disminuyendo el área total de la superficie de la nariz mientras se deja la mitad posterior del tablero sin cambios.

En la parte que está en contacto con el agua vemos unos pequeños canales que ayudan a desplazarse de manera más suelta por el agua, siendo la nueva Duotone Whip más aerodinámica que su antecesora. Estos 2 canales visibles en la parte inferior ayudan a realizar giros cerrados y realizar trucos nuevos.


Para este 2020 Duotone ha aumentado el rocker de la tabla de kitesurf desde la mitad hasta la nariz, además ha movido ligeramente la anchura de la nariz (punta) hacia delante. De esta manera la tabla se desenvuelve mejor en olas pequeñas. La mitad trasera de la tabla sigue intacta manteniendo las prestaciones de la anterior con alguna diferencia visual (como el Shock Absorber de corcho).

La construcción en bambú de la Whip 2020 viene con orificios en su superficie para que puedas colocar footstraps o strapless.

Funciona perfectamente para olas pequeñas y medianas, pero también muestra gran potencial en sesiones de estilo libre.

La nueva Duotone Whip 2020 viene con 3 tallas: 5'0", 5'2" y 5'4". En Popkite encontraras todas las tallas disponibles y bajo pedido (5 a 7 días). Además, puedes financiarlas hasta 3 meses sin costes adicionales.


Prinicipales características de la Duotone Whip 2020 



  • Diseño CSC (Compact Shape Concept). Preparada para la acción. Más respuesta con menos esfuerzo gracias al agarre que ofrece el canto.
  • Carving: Ideal para el carving, snaps y giros cerrados.
  • Rápida: Gracias al diseño de los 2 canales en la parte inferior hace que se deslice más rápido sobre el agua.
  • Construcción al vació a través de bambú: Ofrece una estructura resistente y duradera. Construcción clásica que ofrece un gran flex.
  • Shock Absorber: Dispone en la superficie de un Shock Absorber de corcho para amortiguar la presión de los talones u otros golpes que puedan surgir fruto de los saltos y peso de los kitesurfers. Además, dispone, como hemos mencionado anteriormente, de unos orificios para que puedas instalar footstraps o bien strapless.

Esta tabla también se envía con el novedoso Flexi-Hex (comentado en blogs anteriores) y que en Popkite llevamos ya tiempo implantando en todos nuestros envíos de tablas Duotone.








¡Hemos hecho este vídeo para ti!


Desde la familia Popkite mucho ánimo y deciros que ¡VOLVEREMOS más fuertes!



Escrito el  20 Feb 2020 9:47  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web