931 824 421 / 640 705 774

NUEVO ION STRIKE ELEMENT SEMIDRY 4/3 BZ DL 2020 - TODO SOBRE EL

Este traje es la línea de confort de ION. Ofrece un gran confort y protección en todas las zonas del cuerpo. Ideal para todos aquello que empiezan en este deporte. Flexible. Elástico y duradero. Además incorpora conceptos propios de la línea premium de ION como son Hot Stuff 2.0 y el Silk Stuff. PRECIO DESTACAR
La parte frontal del Strike Element Semidry 4/3 BZ DL está compuesta por 85% neopreno y 15% nylon súper suave que favorece así la comodidad en contacto con la piel. Esta combinación de materiales como en los 2 modelos anteriores ofrece una resistencia duradera en el área de la pierna y el torso. 



En la parte posterior encontramos la cremallera de fácil apertura. A pesar de ser una cremallera situada en la parte posterior permite gran libertad de movimiento. Esta cremallera destaca más que en el modelo Strike Core Semidry 4-3 BZ DL en el cual esta cremallera se adapta perfectamente al diseño del neopreno.




El sistema Hot_Stuff 2.0 proporciona calidez y secado rápido. Te ofrece el máximo confort en temperaturas que oscilan entre los 13°C a 18°C . Además, no supone limitaciones de flexibilidad y te mantiene caliente al mismo tiempo. 



En la zona de las piernas podemos encontrar nylon altamente duradero y rodilleras reforzadas con gran capacidad de maniobrabilidad y flexibilidad.




Tallas disponibles: 46/XS 48/S 50/M 52/L 54/XL 56/XXL



¡Hemos hecho este vídeo para ti!


Desde la familia Popkite mucho ánimo y deciros que ¡VOLVEREMOS más fuertes!



Escrito el  20 Dic 2019 12:17  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web