931 824 421 / 640 705 774

Nueva APP Duotone Academy

Nueva APP Duotone Academy

¿Qué es Duotone Academy?



Duotone no para de innovar para ofrecer lo mejor y lo último a sus fans y consumidores, una vez más este año 2019 a lanzado al mercado su app propia para smartphones en la que podrás aprender a realizar con éxito centenares de trucos, ver tu progresión, seguir a tus deportistas favoritos, hablar con ellos.

Duotone Academy es una aplicación donde puedes aprender más de 150 trucos tanto para principiantes como kitesurfers avanzados. Es una aplicación 100% gratuita y es la mejor forma en la que una marca puede devolver la confianza depositada por sus consumidores.

¿Cómo funciona Duotone Academy?



Bien, una vez descargada la aplicación desde Play Store o Apple Store, al entrar encontrarás una serie de vídeos que sirven de acceso directo al truco que deseas aprender. Una vez te hayas decidido por uno, será momento de ponerse manos a la obra. Dentro de este vídeo encontraras más vídeos en "slow-motion" además de fotos de cada paso y una descripción de como realizarlo correctamente.

También tienes la opción de descargarlo por si vas practicar en un sitio con poca cobertura o sin acceso a internet. Cada paso del truco que realizes con éxito se irá guardando en la aplicación además de acumular puntos que servirán para subir de nivel y para competir con tus amigos o con otros fans de la marca.

Si la competitividad te corre por la sangre también puedes grabar tus propios trucos y subirlos a la plataforma para que otros usuarios te voten y comenten. Ellos serán los que juzguen si completaste el truco o bien debes seguir practicándolo. Una vez hayan validado tu truco obtendrás algunos puntos de habilidad y subirás en el Ranking de Duotone Academy. Todo esto es posible siempre y cuando inicies sesión en la app, puedes hacerlo mediante tu correo personal de Gmail, Facebook, etc.


App-Duotone-Academy


En caso de que tengas dudas, bien porque no logras realizar un truco especifico con éxito o tienes dudas de como colocar bien los pies en la tabla, puedes abrir un hilo de conversación en el chat de la comunidad en el cual habrá cientos de personas que puedan ayudarte y orientarte.

En definitiva es una app que seguro que te va ayudar mucho en tu progresión en el kitesurf, tener información de todas las disciplinas del kitesurf, compartir fotos, vídeos y chatear con apasionados del kitesurf como tu y demostrar a tu amigo que eres mejor que el.






OBTÉN LA APP

¡FORMA PARTE DE LA ACADEMIA DUOTONE!






¡Hemos hecho este vídeo para ti!


Desde la familia Popkite mucho ánimo y deciros que ¡VOLVEREMOS más fuertes!




Escrito el  21 Ago 2019 12:22  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web