931 824 421 / 640 705 774

La mejor forma de viajar con tu equipo de Kitesurf

 

fundas tablas kite

Si este verano quieres llevartede viaje tu equipo de Kite  y estas dudando o no sabes como; nuestro consejo es que no dudes y tela lleves; no sólo por que es más económico que alquilar sino porque estas acostumbrado a navegar con tu equipo.

 

¿Cómo llevar el material de Kitesurf?

Con una bolsa de viaje o "boardbag", es decir una bolsa de viaje especial para tablas de kite que además puede tener la capacidad de transportar el resto del equipo(cometas, barras, arneses, trajes, etc…)

En www.popkite.com trabajamos con las mejores marcas del mercado para que ir de un sitio al otro sea coser y cantar. 

 

DUOTONE COMBI BAG:

Duotone es la marca creada en agosto de 2018 por las divisiones de kitesurf y windsurf de Boards & Moreque desde entonces desarrollan y distribuyen todos los productos con el nuevo nombre DUOTONE.

Sus "combis bags” son la compañera de viaje perfecta cuando quieres llevar contigo un montón de cosas, puedes meter hasta 2 tablas y 4 cometas. Tiene un diseño ligero y ruedas muy resistentes. Además, se acompaña de una pequeña bolsa para herramientas muy manejable para que no pierdas tiempo en tu destino.



Duotone boardbag

Duotone travel bag 2020

Duotone Boardbag 2020




ION GEARBAG TEC GOLF:

Las "boardbags” de Gearbag te dejaran boquiabierto ! Con bolsa de carga superior y ruedas de servicio pesado y manija de conexión de ION, que te permitirá conectar el Gearbag TEC a tu carro personal o del aeropuerto. Ahora puede navegar tranquilamente y sin esfuerzo hasta el mostrador de facturación. Además, Sherpa Belt asegura que siempre tenga una mano libre para "las cosas importantes". La protección Dura Tec y Bag Breeze 2.0 mantienen tu equipo protegido y ventilado durante sus viajes y se aseguran de que todas sus cosas lleguen sanas y salvas.



 ION Gearbag

ION travelbag

ION Gearbag


ION Gearbag Golf

ION gearbag 2018



NORTH COMBIBAG KITEBOARDING

Se trata de bolsas de viaje muy sólidas, duraderas y con ruedas muy ligeras para facilitarte los desplazamientos. Ofrecen mucho espacio, lo que permite empacar todo tu equipo de kite y todos los accesorios necesarios sin preocuparse por el sobrepeso en el aeropuerto. Además,de correas para asegurar perfectamente el cierre de todo tu equipo.

ION Gearbag TEC Golf

ION Gearbag TEC Golf 2018

ION Gearbag TEC Golf kitesurf

ION Gearbag TEC Golf kite


 

ION Gearbag TEC Golf



¡Hemos hecho este vídeo para ti!


Desde la familia Popkite mucho ánimo y deciros que ¡VOLVEREMOS más fuertes!



 

Escrito el  1 Ago 2019 18:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web