931 824 421 / 640 705 774

Mejor Pack de Paddle Surf Calidad-Precio

Fanatic presenta el Pack de Paddle Surf Pure Air. Un pack muy completo y con el precio más competitivo del mercado.

Llega el verano y con ello las ganas de practicar deportes de agua. El paddle surf es uno de los deportes que más se practica en estas fechas, ya que se puede practicar a cualquier edad y en cualquier lugar.

Tanto si deseas iniciarte en el Stand up Paddle, o te interesa el  SUP pilates, SUP surfingSUP yoga u otras variantes, estarás fortaleciendo tus músculos, quemando calorías y aumentando tu ritmo cardíaco.

En popkite.com te presentamos el Pack más completo y económico SUP de nuestra tienda online
Paddle Surf Pack Fanatic 

Inluye todo lo necesario para para que empieces a navegar mañana mismo.

El pack SUP incluye una tabla hinchable Fanatic SUP Pure Air 10,4" de 315 cm. que resiste una presión de hasta 105Kg. Ideal para la iniciación del paddle surf por su gran estabilidad gracias a su anchura de 33”/ 83.8 cm. Viene equipada con dos quillas IFins y un anclaje para Leash integrado en el deck, fácil de transportar y de montar. Te garantiza la máxima diversión en aguas planas y en pequeñas olas.

fanatic-pack-sup


Incluye Remo Fanatic Pure C15 ajustable de 3 piezas y regulable en altura. Da igual cuanto mides, este remo se adapta a ti.

Una Quilla adicional central Fanatic Fly Air Pure fabricada con PVC de 19,5 cm. Te ayuda en el giro y te proporciona más velocidad.



fanatic-pack-sup-Pure-air

Bolsa de transporte Fanatic Pure Air 2019 incluida de grandes dimensiones, ergonómica y con asas para que lleves a cualquier lado tu fantástica tabla de SUP.


bolsa-para-sup

Necesitarás un hinchador, por lo tanto, el pack incluye el inflador SUP Fanatic Power HP2 2019 Power Pump de doble acción. Rápido y de fácil manejo.

Inlfador-paddle-surf




¡Hemos hecho este vídeo para ti!


Desde la familia Popkite mucho ánimo y deciros que ¡VOLVEREMOS más fuertes!



 


Escrito el  10 Jun 2019 11:13  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web