931 824 421 / 640 705 774

7 SEAS 4/3 FULL 50-50 2020, nuevo neopreno Vissla | Popkite

Vissla, esa marca ecofriendly de surf, de alto rendimiento que busca transmitir en sus modelos y filosofía la libertad creativa con un equipo de jóvenes creadores, y lo mejor de todo, que ha lanzado neoprenos este 2020.
Como no podía ser menos os traemos 2 nuevos neoprenos Vissla 2020 que tenemos disponibles en Popkite y con ¡Descuento!


7 Seas 4/3 50/50 Full Suit 



Como podemos ver lo primero que nos llama la atención es el diseño de camuflaje tan atrevido que Vissla ha incorporado a su nueva gama 7 SEAS. El estampado camo solo es de cintura para abajo. Si pensabas que ibas a pasar desapercibido con este diseño de guerra estas equivocado, te van a ver venir desde lejos, así que consejo: ¡Si estás empezando en el mundo del kitesurf o surf y estás más dentro del agua que fuera, con este modelo solo atraerás más miradas!

Para los más vergonzosos os recomendamos los nuevos trajes 2020 de ION.


Este traje para kitesurf y surf está diseñado principalmente para agua fría y épocas de bajas temperaturas, este Seven SEAS 4/3 full-suit mantiene la temperatura idónea en aguas que oscilan los 11-14 ºC.

Ofrece libertad de movimiento, ideal para alcanzar las olas y dominarlas. Gracias a su base de piedra caliza súper elástica podrás surcar cualquier ola sin impedimentos de elasticidad o flexibilidad. Hablamos de una elasticidad superior, es ecológico para el medioambiente y antideslizante. Todo esto respaldado por la fabricación en fábricas aprobadas por Bluesign.

Póntelo rápido: En la línea de lo anterior comentado, no solo te ofrece comodidad en el agua si no también fuera. Pocas personas valoran en su compra la velocidad y adaptabilidad que ofrece el neopreno para vestirlo o desvestirlo y para nosotros es un punto clave. Además, está diseñado anatómicamente a medida para adaptarse a todas las curvas del cuerpo.


Interior y seguridad del traje 7 Seas 4/3 50/50 Fullsuit



Lo que escinde Vissla Seven Seas 2020 en su interior es un forro térmico con tecnología Brain Fuzz que aísla el calor y seca rápidamente.

¡Mantente caliente dentro del agua y seco fuera de ella!
Entremos en detalles, dispone de cremallera en el pecho que tendremos que abrir con el brazo derecho además de tener el botón anti apertura habitual en este tipo de neoprenos.


Podemos observar un alto detalle de calidad de las costuras triples y costuras dobles. Con la cinta del sistema Neo 2.0 en las costuras permite mejorar la estanquidad del traje de kitesurf.

Si le damos la vuelta al neopreno vemos en la parte posterior los paneles Smoothy de Vissla, unos paneles que actúan de barrera contra el viento y el frío, y como es lógico, repelen el agua y viento.


Una de las partes donde los kiteboarders y surfers sufren más es las rodillas. Por eso Vissla se ha asegurado de reforzarla en sus nuevos neoprenos. El nuevo 7 SEAS 4/3 Full-suit incorpora una almohadilla que protege de cualquier rozadura que provoque abrasión, muy importante para las velocidades que se pueden alcanzar. Además, esta almohadilla presta más comodidad (sobre todo los surfers) a la hora de ponerse de pie en la tabla, donde la rodilla juega un papel fundamental en el apoyo.


Otra parte delicada que suele dar problemas es la parte del cuello, una zona sensible que Vissla ha sabido adaptar muy bien con cuello de tejido deslizante que evita el enrojecimiento de la piel. Puede suponer la diferencia entre una buena o mala experiencia de navegación.


Características del Vissla Seven Seas Full 50/50 4/3 mm



  • Durabilidad y impermeabilidad
  • Cremallera en el pecho para una entrada cómoda. Diseño hermético
  • Costuras dobles y triples
  • Paneles posteriores Smoothy. Paneles que repelen el agua y el viento
  • Rodillas Supratex reforzadas, rodilleras resistentes a la abrasión, mayor flexibilidad y resistencia gracias a supratex.
  • Sellado en el cuello para un tacto suave y cómodo.

Mantenimiento Vissla Seven SEAS 50/50 4/3 mm



Mantenimiento de neoprenos Vissla Seven
  • Frota bien el neopreno por dentro y por fuera con agua fría.
  • Evita colgarlo en un sitio que reciba sol o calor directa, tiéndelo a la sombra y en un sitio seco.
Escrito el  16 Mar 2020 9:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web