931 824 421 / 640 705 774

VISSLA 7 SEAS AL DETALLE

¡Te mostramos con detalle el nuevo Vissla 7 Seas, uno de nuestros favoritos para esta temporada!

Uno de los principales motivos para ser favorito es la calidad del neopreno 100% Super Stretch. Se siente suave y ligero, la flexibilidad es lo que más destaca, podremos remar más y entrar y salir del traje será una tarea más sencilla. 



Otro motivo muy característico está en el interior. Un forro de fibra en las zonas dónde realmente importa nos mantendrá calientes y además hará que se seque antes para la próxima sesión. La unión de los paneles está muy trabajada y hará el traje más hermético aún, sellado de triple pegado y doble costura ciega.


 


Otro detalle que nos llama la atención son los sellados líquidos en las muñecas, que mantendrán el traje bien ajustado. Y también el material de las rodilleras, que parece ser muy robusto y elástico a la vez.

 

Cuando consigas tu 7 SEAS te aconsejamos:  endulzar el traje después de cada uso, de vez en cuando usar un producto específico para limpiar neoprenos, que no te lo quites a pisotones, que evites cortes con las uñas y no usar joyas que puedan rasgarlo. ;-)






Escrito el  1 Dic 2017 11:34  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web