931 824 421 / 640 705 774

TEST POPKITE NKB REBEL 2018

¡Ya hemos podido probar la nueva Rebel 2018 y hemos salido del agua muy contentos con su comportamiento!

Al hinchar el kite, nos damos cuenta de que las costillas se han hinchado enseguida gracias a los tubos de one pump con más diámetro. Tiene 5 costillas que le dan una estructura muy sólida y  la forma del arco es más ancha y plana que muchos otros kites (tiene un aspect ratio alto, como se decía antiguamente ;-) ). Una de las novedades que también podemos ver es el nuevo tejido Trinity que a simple vista da sensación robustez.

       

La gran novedad de este año es la posibilidad de configurar de 4 o 5 lineas. El Rebel siempre ha sido un kite de 5 lineas hasta ahora, y aunque podremos configurarlo con 5 líneas, la 5ta línea no soportará ninguna carga importante.

 




¡Montamos una Click Bar configurada en 4 líneas de 24 metros y al agua!



En el primer bordo nos olvidamos de que volamos una Rebel con 4 líneas, se siente una estructura bien sólida sin tener la quinta línea.

Y en los primeros saltos, a diferencia de otros de nuestros kites favoritos, el Rebel te da una sensación de potencia constante y controlada, lo que te permite llevar las maniobras un punto más allá con esa seguridad extra. 

La capacidad de despotenciar del Rebel es enorme y suave, te permite navegar más rápido y cómodo ajustando la potencia en cualquier momento al instante.


El lift y la sustentación del Rebel es lo que más nos ha sorprendido en los primeros días de test.

¡Sin duda alguna esta es la mejor elección si lo que más te gusta es VOLAR! 





Escrito el  8 Sep 2017 9:41  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web