Err

931 824 421 / 640 705 774

RIP CURL DAWN PATROL 4/3 CHEST ZIP

¡Os mostramos el nuevo Dawn Patrol 4/3 CZ para este invierno 2017/18! 

Lo primero que nos viene a la mente cuando escuchas Rip Curl es "Flexibilidad y comodidad". El modelo Dawn Patrol de Rip Curl es la combinación perfecta para alguien que busca: un traje de altas prestaciones, resistente y a muy buen precio.

La cremallera de pecho no es ninguna novedad, pero con la cremallera orientada con bastante ángulo y el sistema "Lock Slide Design" será más fiable y sencillo entrar y salir.



   


Aquí viene lo mejor de este traje, en nuestra opinión. 

- En el interior encontramos dos tipos de forro: cubriendo el torso hasta los tobillos el Thermoflex Superstrech y en la zona de la espalda E5 Flash Lining, que es todavía más ligero y caliente. 

      

- En la gran mayoría del traje encontramos el E5 Tape, ayuda a tener un traje más estanco y durable. En los brazos, donde buscamos la mayor flexibilidad, lo encontraremos parcialmente. Desde el exterior del traje podemos ver que las uniones de los paneles están pegadas y cosidas.

   

- En el exterior han añadido el neopreno E5 a los brazos, insistiendo así en tener un traje de gran flexibilidad.  Y en la misma zona donde se encuentra el E5 Flash Lining, pero en el exterior, encontraremos un panel del clásico material de célula-cerrada que nos ayudará a mantener el calor los días de viento.

   

En definitiva, tenemos un traje que gracias a los materiales usados de alta calidad nos dará la máxima flexibilidad y nos mantendrá bien calientes.









Escrito el  4 Dic 2017 10:29  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web