931 824 421 / 640 705 774

NORTH CLICK BAR 2017

(Código: 44700-32021c33)
BARRA :
649,00 €
Añadir a la cesta
NORTH CLICK BAR 2017
  • NORTH CLICK BAR 2017
  • NORTH CLICK BAR 2017
  • NORTH CLICK BAR 2017
  • NORTH CLICK BAR 2017
  • NORTH CLICK BAR 2017
  • NORTH CLICK BAR 2017
  • NORTH CLICK BAR 2017
  1. #Descripción#The North Kiteboarding Clickbar - es nuevo, es la mayor innovación en kitesurf en los últimos años, es THE GAMECHANGER!
    Potenciar y depowering su cometa nunca ha sido más fácil. La Unidad de Recorte única le permite encender y depower en pasos precisos en el chasquido de un interruptor. Para encender su cometa, gire la Winder de la unidad de trim en el sentido de las agujas del reloj - esto acorta la longitud de sus líneas de fondo con cada medio giro. Para depower, simplemente presione el botón en el centro de la Winder y su backlines se alargará de nuevo con cada clic. En cualquier momento, el nivel de potencia / depower es visible en la pantalla de alimentación en la barra, así como en una marca naranja de neón por encima del flotador derecho. Al ser colocado en el lado derecho de la barra, la Unidad de Trim es fácilmente accesible ofreciendo poder y depower intuitivamente en cualquier situación - ya sea caer en una ola masiva o durante un enorme mega lazo. Para alcanzar una seguridad óptima Clickbar está equipado con el Iron Heart V, garantizando una liberación de seguridad rápida y confiable. Además, las líneas, incluso la línea de seguridad guiada, se desenrollan automáticamente durante las rotaciones. Entregado con una línea de 4 configurar y ajustable a 22 m o 24 m de longitud de línea, el Clickbar es el sistema más limpio del mercado. También está disponible un kit de actualización de 5º elemento.
    Con todas sus características únicas, Clickbar ofrece una experiencia completamente nueva de kitesurfing. ¡Una vez que lo pruebes, te engancharás para siempre!
  2. #Características#NUEVA UNIDAD TRIM, DEPÓSITO Y POTENCIA EN EL FLICK DE UN INTERRUPTOR
    TRIM UNIT SEGURO Y FÁCIL ACCESO / REACHABLE EN CUALQUIER SITUACIÓN
    OFRECER NUEVAS POSIBILIDADES AL USAR LA UNIDAD TRIM: CAER EN UNA OLA Y DESPUÉS
    ENTREGABLES COMO AJUSTABLE 4 LÍNEAS, DE 22 M A 24 M
    ANCHURA DE BARRA 49CM
    ACTUALIZABLE DE 4 A 5 LÍNEAS DENTRO DE UN MINUTO (KIT DE ACTUALIZACIÓN OPCIONAL DEL 5º ELEMENTO)
    COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS KITES COMPETIDORES
    V AJUSTABLE DE LAS LÍNEAS FRONTALES
  3. #Video#