Err

931 824 421 / 640 705 774
Tienda online y en Barcelona
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

NAISH FOIL SURF TRUST XL C STANDARD 2019

(Código: FS-9001XL)
1.416,00 €
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
NAISH FOIL SURF TRUST XL C STANDARD 2019

  1. #Descripción#Deslizamiento de Surf / Downwind

    Un éxito audaz desde el inicio, el programa Naish Thrust Surf Foil da la bienvenida a la configuración XL a su línea de productos altamente solicitada. Las alas delanteras en forma de delta junto con las puntas de las alas hacia abajo ofrecen el equilibrio perfecto entre el levantamiento temprano, el deslizamiento eficiente y la capacidad de giro excepcional. Una sección ligeramente plana a lo largo de la parte inferior del ala agrega estabilidad en vuelo recto mientras que las puntas de ala hacia abajo aumentan el control en losgiros para facilitar el tallado y la redirección sin perder el levantamiento. El alerón trasero ayuda a estabilizar el alerón delantero a la vez que proporciona potencia extra cuando se bombea a través de secciones planas. Además del diseño eficiente de alta elevación, este modelo de ala ofrece unaventana más grande antes de estancarse, lo que facilita su manejo y control en comparación con otrasalas del mercado.

    Tres tamaños de ala frontal amplían el rango de pesos del usuario y lascondiciones de navegación cubiertas. El nuevo XL agrega jinetes por encima de la marca de 210 librasal club frustrante al tiempo que reduce aún más el umbral para el tamaño de las olas. El conjunto XL es también una gran opción para condiciones de viento. Y muchas opciones de emparejamiento permiten a los ciclistas ajustar a la perfección su configuración a sus necesidades, con el emparejamientohacia atrás estándar bien con el alerón frontal M o L y el ala posterior XL reservado para el aleróndelantero XL.

    Los surfistas que incursionan en otros deportes encontrarán una solución multideportiva sólida en esta configuración también. Al funcionar bien en condiciones de poco viento yvelocidades más bajas, esta configuración ultraestable es ideal para la formación de cometas de principiante a intermedio, el windsurf, el wake-foiling y otras deformaciones de velocidad media a baja.Las placas de aluminio Hover Kite 130, 155 y 160 tienen un sistema de guía más superficial y, por lotanto, requieren los tornillos más cortos que se suministran con la placa. Estas placas NO PUEDEN usarse con los tornillos más largos que vienen con la lámina Naish Thrust.Al emparejar todas las otras plafones Naish Hover con su Naish Foil, use los tornillos suministrados con la lámina.

  2. #Características#Fuselaje de Corte CNC de Alta Precisión y Grado de Aeronaves

    Mástil de aluminio extruido de calidad aeronáutica (todos los mástiles de aluminio recibirán un acabado de velocidad personalizado con arena húmeda)

    Carbon / Glass PrePreg& Hi Mod Foam Core Ala delantera Construcción

    316 Hardware deacero inoxidable de grado marino

    Carbon / Glass PrePreg & HiMod Foam Core Monocoque Ala trasera Construcción

  3. #Medidas#Tamaño: XL | Tamaño del mástilestándar: 55 cm | Aspect ratio: 4.75 | Envergadura: 34 "/86.4 cm | Superficie proyectada: 1,572cm2