931 824 421 / 640 705 774
Tienda online y en Barcelona
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

HAYDEN SHAPES HYPTO KRYPTO V 5'10'' FF FCSII CLEAR

(Código: HS-HYPTOFCSV-0510-)
850,00 €
HAYDEN SHAPES HYPTO KRYPTO V 5'10'' FF FCSII CLEAR

  1. #Descripción#La tabla de surf Hypto Krypto V es una variación del popular modelo de triple aleta de Hayden, y aunque la forma sigue siendo la misma, la configuración de 5 aletas permite quela tabla surfee como un quad o un thruster.
    Hayden ajustó la colocación de la aleta en el HyptoV para maximizar el rendimiento general de la configuración convertible, mantiene la sensación suavede esta tabla. Las aletas traseras están bastante centralizadas, y Hayden recomienda usar la aletatrasera cuádruple que desarrolló con Futures para aprovechar al máximo el potencial de este modelo.En comparación con la tri fin, que navega un poco más libremente y con un buen pivote en la cola,la Hypto V ofrece una sensación más conectada a la superficie de la ola, con un impulso y una proyección adicionales. La configuración cuádruple también se sentirá muy suave en la línea, mientras quealienta un giro más largo en la cara abierta.
    El Hypto Krypto sigue siendo la forma más versátilen la gama Haydenshapes, y la configuración de 5 aletas brinda al piloto aún más opciones. El contorno se asemeja a twin fin de la vieja escuela en la nariz, y cuando se combina con una gran cantidadde volumen debajo del pecho, le permite remar como nunca y apoyar la aceleración del jinete fuera del pie delantero.
    A través de la parte posterior, el contorno se dibuja en pintail creando una gran curva alrededor del pie trasero. Esto no solo proporciona mucho agarre en las olas más grandes, sino que también le permite dibujar giros más apretados. La bottom también se refina a un carril másdelgado y pellizcado para mantener la placa conectada a la ola.
    El diseño del rocker, que es plano con un pequeño aumento en la entrada, se centra en la velocidad, lo que permite a los surfistas hacer secciones que normalmente no esperan hacer. El cóncavo va de una V rodada en la entrada a un ligero sencillo, mezclándose en una V, doble de la cola, lo que le da a la placa una gran velocidad y control de tren a carril.
    En general, el Hypto Krypto V es una tabla de una parada en la que puedes pasear por todo el mundo divirtiéndote en condiciones normales, ¡y también con el cañón y la carabierta cuando el swell bombea!

  2. #Medidas#5'10'' x 20'' x 2 5/8'' - 33.79 ltr Peso recomendado <90kg