931 824 421 / 640 705 774

¿Qué es la Garantía de Satisfacción?


Como su nombre indica, esta promoción permite al consumidor probar una cometa o tabla de kite adquirida, durante un plazo de tiempo en su playa habitual y, si en este periodo no queda satisfecho, cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a sus necesidades. De esta forma, la prueba del material es más efectiva que en un test de 15 minutos.

En POPKITE.COM dispone de 30 días de prueba en todas las cometas o tablas de nueva temporada.

¿Qué debe pedir a la Garantía de Satisfacción?


  • Poder probar el material durante un periodo suficiente (30 días) para comprobar que es el que necesita.

  • Una auténtica Garantía de Satisfacción no puede imponer una penalización al cliente si decide efectuar el cambio. El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tengan los dos artículos en la web el día de la tramitación de la garantía de satisfacción, tanto el del primer artículo adquirido como el del nuevo a entregar. Si el nuevo producto tiene un precio superior, el cliente pagará la diferencia. Si el modelo que usted elige para el cambio es de mayor importe, abonará la diferencia; si es de inferior precio, POPKITE.COM le pagará la cantidad a su favor. No obstante, si consideramos que en el artículo que le hemos entregado va incluido el transporte del mismo, y que ese importe ha sido satisfecho por POPKITE.COM a la empresa especializada que se lo ha servido, se le descontarán 50 euros por este concepto del importe que usted pagó en el primer pedido, independientemente del número de unidades entregadas y que usted quiera cambiar amparadas en la Garantía de Satisfacción.

  • En POPKITE.COM se ofrece para todo el material de nueva temporada en stock independientemente de su medida o la forma de pago en que se haya efectuado la compra.

  • SI la medida que ha elegido no es la correcta, La Garantía de Satisfacción de POPKITE.COM cubre los errores en el pedido inicial, no siendo impedimento para que usted pueda efectuar el cambio por la nueva medida que desee.

Otras condiciones de la promoción


  • El periodo de prueba del producto empieza a contar a partir de la entrega del pedido y consta de 30 días naturales. Transcurrido este tiempo, la garantía queda invalidada.

  • Esta garantía sólo es aplicable a la primera compra. Una vez realizado el cambio de kite o tabla de kite, el nuevo que le enviemos ya no tendrá Garantía de Satisfacción.

  • En caso de utilizar la garantía de satisfacción con un kite o tabla de kite North, Best o Airush, se deberá realizar el cambio por una tabla o kite de la misma gama. Asimismo, si el material motivo de cambio no está incluido en estas gamas arriba mencionadas, no se podrá cambiar por ningún modelo de ellas

  • Si el material tiene cualquier tipo de desperfecto no se podrá cambiar por uno nuevo.

¡Para cualquier duda contacta con nosotros!