931 824 421 / 640 705 774

Garantía precio mínimo


En POPKITE.COM hemos adoptado el compromiso de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor precio de España con todo el material que ofertamos en nuestra tienda.

Trabajamos con las mejores marcas y con los mejores distribuidores por ello publicamos los P.V.P. ( precios venta público ) y realizamos los descuentos autorizados por ellos.

Para poder cumplir nuestro compromiso: si encuentras el material más barato en tiendas españolas que nuestras ofertas... te seguiremos vendiendo el producto al mismo precio que podemos ofrecerte por contrato pero te abonaremos la diferencia directamente, además te daremos un crédito del 50% de la diferencia para que gastes en otros productos de nuestra tienda.

Pídenos tu presupuesto, compara precios... si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia y te compensamos con un crédito en nuestra tienda.

Además tendrás nuestro asesoramiento y nuestra garantía extra de 6 meses de reparaciones gratis!

Consulta sin compromiso!

Términos y Condiciones


Te beneficiarás de un reembolso por "precio mínimo garantizado" si compras en POPKITE.COM cualquier producto y se cumplen las siguientes condiciones:

  • La garantía de reembolso de POPKITE.COM se aplica sólo para minoristas en España que tengan idéntico producto, disponible de manera inmediata (no bajo petición), y que el producto este tasado de acuerdo al precio de mercado.Las peticiones de "precio mínimo garantizado" deben de ser solicitadas dentro de los 7 días siguientes al día de tu compra.

  • Cuando solicites un "precio mínimo garantizado", por favor ten en cuenta que los precios serán comparados bajo el siguiente criterio:

- Los precios son comparados en base al precio del producto, y al calcular el precio total del competidor las comparaciones incluirán el coste del producto más los gastos de gestión y de transporte. El producto comparado debe ser idéntico en todos sus aspectos.

  • Al hacer una solicitud de reembolso debes incluir el nombre de la página web o tienda donde el producto es más barato, un pantallazo de la oferta (incluyendo la fecha y hora en que la has visto) o una factura proforma / presupuesto de la tienda con el precio de la oferta más barata, tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.La garantía de precio mínimo no se aplica cuando utilices cupones, bonos descuento o cualquier otra oferta promocional en la página web o tienda alternativa.

  • El "precio mínimo garantizado" es sólo aplicable para productos encontrados previamente o dentro de los 7 días posteriores a haber hecho tu compra en POPKITE.COM. El abono de la diferencia se hará por transferencia bancaria o en efectivo en nuestra tienda física.

  • El "precio mínimo garantizado" es susceptible de cambio, pudiéndo ser modificado en cualquier momento y siendo aplicable sólo para compras realizadas en España.

  • Cualquier comparación que no siga estas condiciones no tendrá derecho al reembolso.