931 824 421 / 640 705 774

LA SURFSHOP / POPKITE.COM


El mejor servicio, el mejor asesoramiento, las mejores marcas, los mejores precios... todo para que puedas practicar tu deporte favorito pensando solo en disfrutar.

Puedes consultar nuestra web, llamarnos, usar nuestro chat en la parte inferior de la pantalla, escribirnos un e-mail, visitar y/o contactar nos por nuestro facebook... o todavía mejor... ven a vernos a nuestra tienda física!

Nosotros y cómo empezó todo


 De la pasión de dos hermanos por el agua, el viento, el mar y las olas a un negocio donde satisfacer cualquier necesidad que puedas tener, siempre teniendo como normas la calidad, el servicio y el mejor asesoramiento.

César Portas es uno de los kiters más reconocidos a nivel nacional y mundial, lleva años compitiendo en el Campeonato del mundo y ha sido durante 5 años el Campéon de España. Además César es imagen y colaborador de una de las marcas más prestigiosas del mercado, North kiteboarding, que incluso ha fabricado 3 tablas con su nombre, la CESAR PRO. Además combina el deporte con la producción de videos y su trabajo en POPKITE.com.

Jaime Portas lleva años con el kiteboarding, el surf, el wake... es su vida. Desde que comenzó a practicar no lo ha dejado y se ha interesado por todos los aspectos del deporte: Profesor, rider de las mejores marcas, tester de material, organizador de eventos, promotor... A Jaime lo que más le gusta es estar en la playa rodeado de gente que comparte su pasión: el deporte y compartir estas experiencias.

Los hermanos Portas hemos decidido juntar nuestra experiencia y poner en común nuestras ideas y conocimientos sobre el kite, el surf, el sup y el wake, para crear algo nuevo y diferente que englobe los deportes que nos gustan.

De esta idea nace POPKITE by César Portas, el primer centro de kite, surf, Sup y wake dedicado a cubrir todas las necesidades de estos deportes!

Escuela para todos los niveles, tienda con las mejores marcas y productos, taller de reparaciones y agencia de viajes para conocer nuestros spots favoritos en todo el mundo.Y lo que encontramos más importante, el mejor asesoramiento para solucionar cualquier duda o problema que puedas tener.

¡Te ayudaremos en lo que necesites!